viernes, 6 de junio de 2008

Duda existencial y comprensible

Mi tío de Arrigorriaga está loco. Me compra un coche.

Es mi tío vasco, pero también es mi padrino, esto de ser hija única y también sobrina única por todos los lados de la familia tiene sus indudables ventajas. Dice que me compra un Porsche todoterreno. Yo, que ni soñando. Mi madre no acaba de creérselo, nunca le ha caído muy bien el marido de su tercera hermana (las otras dos quedaron solteras, me parece haberlo dicho), y le llama el "gorigori" por eso de que se instaló en Arrigorriaga, en el País Vasco, hace la telerísima hilera de años ya.

Que o me voy este finde a verlo, o me quedo sin coche, me ha dicho el viejo pillín. Lo adoro. Me voy, claro, me voy. Me cojo el último tren de la tarde a Madrid, pero el martes por la tarde tengo que estar aquí, que si no me apoltrono con la vida mimosa y muelle de mi tío. Es un encanto. Lo dejaré bien elegido y a ver si en un par de semanas me lo tienen y voy ya a recogerlo. Pero el lunes, lo más tarde el martes, aquí, que ahora estaba especialmente en la onda con mi pincel. Qué guarradas me sabe hacer mi pincel cuando no pinta, la de esta mañana ha sido de escándalo. No me hace falta el típico perrito. Bueno, sobre todo es que estoy en buena sintonía con él y sus compis porque lo sabroso del cuadro lo tengo ya bocetado y hecho. Ya sólo me falta darle contundencia pictórica y volumétrica, que eso es lo más fácil. Ya mismo te lo enseño, bloggito mío, no sufras.

Como le he dejado claro que yo no quiero ese trasto, se ha conformado con lo que le proponga, ¿y qué le propongo? ¿El típico pijo-Golf? ¿Uno de esos Fiat tan bonitos que andan ahora por ahí? ?O... el Z3 de BMW descapotable que me hace babearrr? Adivina, vecina.

El problema es dónde lo voy a meter en este barrio. Ya nos ocuparemos de eso.

Estoy que que deliro, querido diario-blog, ya te harás cargo. Bueno, que corto y cierro, que mi prima Ro está a punto de llegar, que se viene conmigo.

4 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Yo me compraba una Volkswagen Bully sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Tú estás loco, la he buscado en internet y sí, me encanta, pero ahi cabe una comuna entera... y como está el aparcamiento.

José Ignacio Montoto dijo...

Pra el problema del aparcamiento nada mejor que una vespa primavera.

Revertiano dijo...

Yo tuve hasta hace pocos años un descapotable. Opción absolutamente recomendable.