martes, 10 de junio de 2008

Haciendo amigos

Estoy con un pie en el tren de vuelta.
Arrigorriaga ha recibido a la lady y su escudera muy bien, y Bilbao, mejor.

El tío 'gorigori' me tenía despistada, resulta que trabaja en Arrigo...eso dirigiendo un grupo industrial; pero su casa, su residencia, su Falcon Crest, lo tiene en el barrio de Las Arenas en Bilbao-Guecho (no me acostumbré a escribir Getxo), el muy pijo.
En estos pocos días me he desperdigado como perra perdiguera por los garitos de ambas orillas del Nervión, puente colgante arriba, puente colgante abajo. Pero esta vez no hablemos de "puentes colgantes", aunque los tíos son súper masculinos, varoniles, simpáticos y hasta guapos. Las tías también, :-)) maculinas, simpáticas, varoniles y a veces resultonas.

He iniciado un par de bocetos de tema industriales. Me parece que me gustaría bastante pintar la arquitectura industrial, sobre todo sus ruinas y si es en otoño, mejor, a lo mejor vuelvo por allí.
Jesús de la santa Telera, cuánto verde, cuánto ocre, cuánto castaño, cuánto gris plomo. Es un filón sensorial aquello.
Las visitas al mar, constantes y gélidas. Demasiada espuma.

Y he hecho un nuevo amigo. Espero poder ir pronto a recogerlo.


Pues sí, un Mini... bastante maxi. Mi querido tío era súper mega extraordinaria y brutalmente generoso y proponía algo bastante más espectacular, ... pero una tiene cabeza. O estoy tonta. En fin, de todas formas me encanta.
Hasta pronto, Córdoba, que el miércoles me espera la Bodega.

1 comentario:

E. Leon dijo...

Lady, ¿un mini?, mucho motor, cuidado, eso debe ser como un buen caballo. Por cierto, si montas desnuda recuerda que debes avisar a los vecinos para que cierren las ventanas. Esta noche no iré a Bodegas, una lástima pero dale recuerdos a Libertariano, a Negrito y a Revertiano, sobre todo a Revertiano pídele disculpas por mi ausencia. Besos Lady.