domingo, 1 de junio de 2008

De faralaes sin que sirva de precedente

Qúe rara me siento vestida de faralaes, pero es una concesión a algunas colegas. Que hoy el tiempo ha abierto y vamos a ver si me dejo ver. La cámara me la llevo, eso sí.
Ayer conseguí inspirarme, porque la inspiración me pilló trabajando, que si no. El cuadro va bien, auqnue me despistan algunas cosas que no soy capaz de plasmar por más que lo tenga en la cabeza.
El arte, ¿qué es el arte?
¿Soy artista? ¿Quiero intentar serlo? He descubierto un curioso blog de cine que flipo, te hace vez cosas o pensar cosas en las que no has caído. ¿Y si me decanto por el arte-cine y me pongo a hacer un corto? Qué locura, pero voy a pensármelo.
Creo que de todas las artes la que más me engancha es la pintura porque es la que depende más de tus manos, de tu voluntad, de tu impulso inconsciente. Luego quizás la fotografía, porque los temas ya te los dan hechos, es mucho más cómoda, aunque hay que saber colocarte para extraerles sus posibilidades, el punto de vista es primordial en la foto. Luego, y esto sí que por comodidad, la Música. Comodidad porque creo que jamás voy a ser compositora,me conformo con echarme en el butacón frente al balcón y la vida y dejar que la música me llene. y por último la literatura; que es la que más pereza me das porque tienes que pensar mucho para escribir, para darle forma. El boli anda más rápido que el pincel, con lo que te da menos tiempo a pensar que cuando pintas, y eso necesita mucho entrenamiento. En cuanto a la literatura leída, lo que es leer, está bien, es como la música en tardes de tranquilidad, te entra y ya está.
El periodista me falló el otro día, lo veo raro, ¿sospechará algo su woman y se me está apartando, o es que se lo ha pensado mejor? Qué royyyo, madre. Si me gustaran las discotecas o los discopubs sería fácil salir, ligar, traer el ganado a casa y ya está. Pero no te vas a poner a llamar en plan telepizza a que te los traiga aquí. A ver cómo se da la feria.
(¿me estaré volviendo una salida, o es la primavera y la soledad?) No quiero pensarlo.

3 comentarios:

E. Leon dijo...

Lady, recuerda que los hombres somos como el Telepizza... nos llama una mujer y a los 5 minutos estamos en la casita y calentitos, de manera que no es tan extraño lo que dices.

Godiva dijo...

yo tuve uno que se ponía así incluso cuando lo llamaba un amigo. La pizza era de pepinillo.

E. Leon dijo...

Lady, hoy me he quedado huérfano sin tu comentario diario...