lunes, 2 de junio de 2008

Una jornada de lo más familiar

Hoy he tenido un día fantástico. Me llevo bien con mi familia, y me alegro. En este día tan familiar en que mi madre conmemora la medalla que le dieron a su abuelo en la guerra de Cuba, y que se ha ido perpetuando de generación en generación, ha tocado como siempre día familiar en la casa paterno/materna del Brillante. Desayuno en la terraza aprovechando el sol que por fin parece que le apetece salir, comida en el Círculo con los queridos vejestorios amigos-de-la-familia-de-toda-lavida, merienda en el centro y cena en el nuevo Palace "alma de lata". Toda una jornada muy creativa como ves, amigo Berlín, ignoto visitante. ¿Tienes blog?

Un pero tenía que tener la cosa, las preguntas atravesadas de algunas de las titas sobre "¿y esta niña a qué se dedica? ¿Terminó la carrera?" Respuesta a la primera pregunta que hubiera deseado dar: "a follar todo lo que vosotras os correspondía y no hicisteis, solteronas, para intentar equilibrar el rankin familiar". A la segunda "la Arquitectura se quedó a medias, y Bellas Artes apenas iniciado, yo, como Dalí, creía que los maestros no podían enseñarme nada... bueno algunos sí pero no me atreví".

Que eso, que tengo sueño. Adiós.

P.D.: Me entero que han nombrado a Gabriel Pérez Alcalá director de ETEA. Este tío escribe o escribía en el Córdoba, y me parece que está buenísimo. Tiene un feeling que yo que sé.

5 comentarios:

Miguel Gómez Losada dijo...

no sé cómo he llegado hasta aquí, pero me ha gustado mucho la descripción de tu perfil, espero que nunca decaigas y sigas iluminando, que hace falta.

un saludo

E. Leon dijo...

Lady, tenía blog, pero ahora los alumnos me lo han hurtado, prefiero que ellos decidan a decidir yo. Gracias por volver a escribir un día más, desde que Libertariano me descubrió tu bitácora no hay momento que pase delante de la pantalla que no me deslice para leerlo.

Anónimo dijo...

Cuidado, Berlin, que las únicas que se deslizan por las pantallas y otros cristales son las moscas, y tú debes ser un ángel, a lo mejor caído.

Revertiano dijo...

Esto es alucinante. Sí, a ver si nos vemos el 11.

Miguel Gómez Losada dijo...

me acaba de llegar tu mensaje a mi bandeja de entrada .. estoy ahí escribiendo una cosa y he sentido compañía. gracias por hacerte ver (21:45h)