miércoles, 28 de mayo de 2008

Había que poner un título, pero no se me ocurría nada

Hoy comienzo esta aventura. Un día de finales de mayo de 2008. Llueve a ratos, el caballete está hoy vacío bajo la claraboya, quizás haga algunas fotos en vez de pintar. No quiero ir a la feria, ayer estuve y sufrí un vendaval de agua y albero. Estoy sola en este ático, abajo, por la ventana, pasan pocos coches. Me levanté hace un rato ¡casi al mediodía! pero ayer estuve haciendo el amor hasta muy tarde, espero que él no se crea que me va a tener de pareja estable, ya lo he olvidado; en realidad me gustan los periodistas, no los estudiantes, los encuentro supersexis. Bueno pongo esto porque no creo que nadie lo lea. Sólo acabo de llegar a esto de los blogs y tendré que investigar un poco sobre cómo va esto.


Sólo recordarme a mí misma que hoy cumplo 25 añitos, que menos mal que no tengo que trabajar en una oficina gracias a mi familia que me aguanta esto del arte, y que es muy posible que después del verano me expongan en una galería de Sevilla, estoy supercontenta!


De momento sólo se me ocurre poner un poema y una foto que hice el otro día. Espero que me gusten, ji ji, sólo me tengo a mí de público. La foto es de una pilingui de la calle Bataneros, aquí cercita, por 20 euros posan sin importarle mucho.



Y el poema es éste:

Asumo el riesgo de no salir de tu laberinto
de naufragar en tus adentros
de besarte y tragarte.

Asumo el riesgo de volar caminando
de enamorarme para irme,
de convertir mis caderas en plumas.

Asumo el riesgo de creerte mío y jamás volver a verte,
de escuchar tus pájaros,
de comerme tus partículas y fumarte entero.

Asumo el riesgo de no dormir más,
si no me llevas a la cama en tus brazos,
de pretender ser cuerda, de tejer alguna que otra esperanza.

Renacer en ti, desde ti, por ti...
Tan sólo respirándote.

3 comentarios:

E. Leon dijo...

Preciosamente orgásmico.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, alemán o berlinés. Pero no te sonrojes con lo que he puesto.

Miguel Gómez Losada dijo...

me encantan sus zapatos