jueves, 29 de mayo de 2008

Querido diario lésbico

Bueno, querido diario, tendré que llamarte así porque yo creía que la gente iba a venir por aquí a visitarme. Por lo tanto, querido diario, nuestras confidencias femeninas quedarán entre tú y yo, serás como un diario autolésbico. No pasa nada.

Hoy me he levantado casi a la misma hora que ayer, pero es que con este tiempo tan gris no se puede trabajar agusto. La luz que entra por la claraboya y las ventanas es muy plana, no deja sombras, con ella no puedo manejar a gusto los volúmenes. Voy a tener que salir otra vez a buscar alguna foto chula. Sigo sin querer ir a la feria mientras no cambie un poquito el tiempo.

Hace un rato le he cerrado la puerta a una amiga de la pilingui de ayer, que creía que yo tengo 20 euros todos los días para retratar putas. No está mal que me ayuden de vez en cuando, cuando esté con superávit, pero a final de mes no está la cosa para muchos orgasmos económicos.

Hablando de orgasmos, ya estoy echando de menos un par de ellos como los de ayer. ¿Lo llamo? Pero si dije que no, que pasaba de los estudiantes, por muy de medicina que sean. Además es de mi misma edad y en esto de las sábanas quedó claro que sé yo más que él, y no está una para andar descubriendo las américas. A mí me gustan las américas ya bien descubiertas y folladas y violadas, que sepan lo que hay que hacer y cómo.

Voy a tener que llamar a mi periodista amigo. Ayer ponía que los plumillas y camarógrafos me ponen, puede ser que sea porque este plumilla que conoco sí que me pone y creo que todos van a ser así, aunque seguro que sí porque están un poco locos. Es mayor que yo unos 12 años, está infelizmente casado y tiene un peque, pero me pone las pilas y me hace subir a la luna. Cuando se tercia, que se tercia poco. Lo voy a llamar a ver si no ha entrado aún en la redacción y se pasa por aquí.

Me suena el móvil, es la petarda de Juani. La verdad es que me come la curiosidad de que me cuente cómo le va, porque ella es una de esas estudiantes que se anuncian en la prensa que hacen servicios sexuales. Está como una puta cabra, va a coger algo algún día de estos, eso si no le pegan o la matan. Pero gana una pasta, la zorra... Como me las vea muy apurás, a lo mejor le digo que me enseñe cómo es eso de puta. Ya te contaré, querido diario.

Mientras tanto, como se ha puesto a llover no voy a salir a hacer fotos. Me conformo con esbozar algo. Hoy será al témpera. Vo a mezclarlo con acuarela, bueno, no a mezclarlo pero sí voy a dividir el lienzo en dos o tres partes usando cada una de esas técnicas. Para el final a lo mejor meto algo de óleo. No sé qué va a salir.

Ahora veo que pasa un inmigrante negro. Tiene buen cuerpo, ¿estará sucio? ¿le digo que suba, lo baño y lo pinto? ¿Me matará para robarme? Me dan los nervios a mí con estas cosas.

Qué dura es la vida de artista.

Mientras tanto dejo aquí una fotito, así adornaré siempre estos mensajes.


Es mi médico chuli de ayer. Da mucho juego el cabrón. Mejor no pienso más en él.

Querido diario, un besazo orgásmico.

No hay comentarios: